Viveros de palmeras y palmáceas. URBAPALMS. Elche.  
Inicio Urbapalms Palmeras Pedidos Ofertas Wiki Enlaces Blog Contacto
Viveros de Palmeras Urbapalms.
Fincas de gran superficie plantadas en su totalidad con las especies de palmeras Phoenix Dactylifera (Palmera Datilera) y Phoenix Canariensis (Palmera Canaria).

 

Infórmese.

Enciclopedia WikiPalms.

Trasplantes   Trasplantes

En la zona mediterránea del Levante Español, los transplantes deben realizarse cuando las palmeras están activas, es decir, desde finales de la primavera hasta mediados de Julio, aproximadamente. No deben trasplantarse a finales del verano porque la actividad vegetativa termina muy rápidamente y puede faltar tiempo para el desarrollo de nuevas raíces y corren peligro de morir.

 

Nunca deben trasplantarse en época de frío o invierno, ya que ello conducirá al fracaso. Debe evitarse que el viento mueva las palmeras trasplantadas, hay que podarlas, cortar las palmas restantes por la mitad de su longitud y atarlas durante unos meses, así ofrecen menos resistencia y hay más garantía de éxito. Si se trata de palmeras adultas con una altura de tronco considerable (3 ó 4 metros) es conveniente apuntalarlas para evitar los movimientos del tronco.


« volver al listado
 
Localícenos.
Nos encontramos en Elche (Alicante).
Nuestros viveros Urbapalms se encuentran
en Pda. La Hoya, 03294 de Elche (Alicante).

+ Ver mapa más grande
Si desea realizar una visita al vivero contacte previamente con nosotros llamando a nuestros teléfonos o dirección de correo electrónico.
Contáctenos.
Para cualquer consulta, contáctenos.
 
Tel.   965 44 22 12
Móv. 661 31 58 45 - 678 618 884 - 685 97 19 39
E-mail
Inscrita como Vivero de Phoenix Dactylifera en el Registro del Patronato del Palmeral de Elche, desde abril de 1992. Inscrita en el Registro de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, registro 03/5111 desde septiembre de 2003.
 
Viveros Urbapalms.

 

Pda. La Hoya, 03294 Elche, Alicante (España) - Tel. 965 44 22 12
E-mail: urban@urbapalms.com

Aviso Legal  |  Protección de Datos
Diseño Web Alicante: Overant.com