Viveros de palmeras y palmáceas. URBAPALMS. Elche.  
Inicio Urbapalms Palmeras Pedidos Ofertas Wiki Enlaces Blog Contacto
Viveros de Palmeras Urbapalms.
Fincas de gran superficie plantadas en su totalidad con las especies de palmeras Phoenix Dactylifera (Palmera Datilera) y Phoenix Canariensis (Palmera Canaria).

 

Infórmese.

Enciclopedia WikiPalms.

Aguas   Aguas

La calidad del agua con que regamos las palmeras es muy importante para conseguir el máximo crecimiento en el menor tiempo posible. El crecimiento puede ser el doble si se utilizan aguas adecuadas y con bajo contenido en sales.

En general las palmeras toleran la sequía pero es conveniente regarlas abundantemente en la época de máximo crecimiento, que viene a coincidir en el levante español, con los meses de verano, con temperaturas más elevadas, es decir, Junio, Julio, Agosto y Septiembre. En los meses de invierno el crecimiento no es activo y, en consecuencia, los riegos no son tan importantes.

Las palmeras datileras (y en menos grado las Canarias) pueden sobrevivir en primera línea del mar, formando parte de paseos marítimos y con poco mantenimiento, aunque el crecimiento es escaso y los extremos de las hojas se deterioran en mayor o menor grado debido a los vientos y a la sal.

Lógicamente es éste caso, la palmera datilera debe plantarse enraizada o bien en la mejor época del año y con riegos muy abundantes para garantizar que saque raíces rápidamente y pasen los dos o tres primeros meses que son los más peligrosos.


« volver al listado
 
Localícenos.
Nos encontramos en Elche (Alicante).
Nuestros viveros Urbapalms se encuentran
en Pda. La Hoya, 03294 de Elche (Alicante).

+ Ver mapa más grande
Si desea realizar una visita al vivero contacte previamente con nosotros llamando a nuestros teléfonos o dirección de correo electrónico.
Contáctenos.
Para cualquer consulta, contáctenos.
 
Tel.   965 44 22 12
Móv. 661 31 58 45 - 678 618 884 - 685 97 19 39
E-mail
Inscrita como Vivero de Phoenix Dactylifera en el Registro del Patronato del Palmeral de Elche, desde abril de 1992. Inscrita en el Registro de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, registro 03/5111 desde septiembre de 2003.
 
Viveros Urbapalms.

 

Pda. La Hoya, 03294 Elche, Alicante (España) - Tel. 965 44 22 12
E-mail: urban@urbapalms.com

Aviso Legal  |  Protección de Datos
Diseño Web Alicante: Overant.com