Viveros de palmeras y palmáceas. URBAPALMS. Elche.  
Inicio Urbapalms Palmeras Pedidos Ofertas Wiki Enlaces Blog Contacto
Viveros de Palmeras Urbapalms.
Fincas de gran superficie plantadas en su totalidad con las especies de palmeras Phoenix Dactylifera (Palmera Datilera) y Phoenix Canariensis (Palmera Canaria).

 

Infórmese.

Enciclopedia WikiPalms.

Suelos   Suelos

Las palmeras admiten suelos de varios tipos para tener un crecimiento normal, aunque prefieren suelos ricos en materia orgánica.

 

Una vez conseguido que la palmera se aclimate a una zona determinada ...

+ ampliar información
Aguas   Aguas

La calidad del agua con que regamos las palmeras es muy importante para conseguir el máximo crecimiento en el menor tiempo posible. El crecimiento puede ser el doble si se utilizan aguas adecuadas y con bajo contenido en sales.

 

En general las palmeras toleran la sequía pero es conveniente regarlas ...

+ ampliar información
Poda   Poda

La poda es conveniente hacerla periódicamente, pero sólo las palmas secas, enfermas o sobrantes. Hay que procurar no hacer una poda muy severa, pues no interesa disminuir mucho la superficie capaz de realizar la fotosíntesis y en consecuencia influir en el crecimiento o vida de la palmera ...

+ ampliar información
Trasplantes   Trasplantes

En la zona mediterránea del Levante Español, los trasplantes deben realizarse cuando las palmeras están activas, es decir, desde finales de la primavera hasta mediados de Julio, aproximadamente. No deben trasplantarse a finales del verano porque la actividad vegetativa termina muy rápidamente y puede faltar tiempo para el desarrollo de nuevas raíces y corren peligro de morir ...

+ ampliar información
Palma Blanca   Palma Blanca

También hay que destacar, finalmente, la posibilidad existente en la palmera datilera para conseguir palma blanca, lo cual se consigue con una técnica consistente en agrupar las hojas y formar un cono, para que las nuevas palmas, en ausencia de la luz solar, se desarrollen de color blanco ...

+ ampliar información
 
Localícenos.
Nos encontramos en Elche (Alicante).
Nuestros viveros Urbapalms se encuentran
en Pda. La Hoya, 03294 de Elche (Alicante).

+ Ver mapa más grande
Si desea realizar una visita al vivero contacte previamente con nosotros llamando a nuestros teléfonos o dirección de correo electrónico.
Contáctenos.
Para cualquer consulta, contáctenos.
 
Tel.   965 44 22 12
Móv. 661 31 58 45 - 678 618 884 - 685 97 19 39
E-mail
Inscrita como Vivero de Phoenix Dactylifera en el Registro del Patronato del Palmeral de Elche, desde abril de 1992. Inscrita en el Registro de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, registro 03/5111 desde septiembre de 2003.
 
Viveros Urbapalms.

 

Pda. La Hoya, 03294 Elche, Alicante (España) - Tel. 965 44 22 12
E-mail: urban@urbapalms.com

Aviso Legal  |  Protección de Datos
Diseño Web Alicante: Overant.com