Viveros de palmeras y palmáceas. URBAPALMS. Elche.  
Inicio Urbapalms Palmeras Pedidos Ofertas Wiki Enlaces Blog Contacto
Viveros de Palmeras Urbapalms.
Fincas de gran superficie plantadas en su totalidad con las especies de palmeras Phoenix Dactylifera (Palmera Datilera) y Phoenix Canariensis (Palmera Canaria).

 

Infórmese.

Urbapalms. Viverista y productor de Palmeras.

Conozca Urbapalms.

 

Urbapalms nace hace unos 25 años en Elche (Alicante) con una primera plantación de 20.000 Palmeras canarias y Palmeras datileras en nuestras fincas. En la actualidad disponemos de 200.000 metros cuadrados distribuidos en varias plantaciones situadas en la parte sur del T.M. Elche. Todas ellas están registradas como viveros por la Junta Gestora del Patronato del Palmeral de Elche y por la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana.

 

En Urbapalms somos especialistas en el cultivo de estas dos especies. Vendemos directamente al comprador a precios muy competitivos. Después de 20 años vendiendo palmeras por toda España y fuera de nuestras fronteras, hoy día tenemos preparadas para la venta un stock de 6.000 unidades de Palmeras canarias y 6.000 unidades de Palmeras datileras, con alturas de tronco comprendidas entre los 70-80 cm hasta los 3,50 metros. 

 

Disponemos de palmeras canarias y datileras en contenedores y cestas de 750, 1000 y 1.500 litros, con alturas de tronco desde 1,50 metros hasta 3 metros con riego totalmente automatizado. En nuestras plantaciones tenemos Palmeras canarias repicadas del año 2009 y 2010, de todas las alturas disponibles a partir de 120 cm y preparadas para la venta. Todos los años repicamos y preparamos en contenedor nuevas palmeras a partir de una determinada altura como requisito imprescindible para su venta.

 

Todas las palmeras se tratan periódicamente contra el Picudo rojo (Rhynchoforus ferrugineus), Cochinilla roja (Phoenicococcus marlatti) y resto de plagas que puedan afectar al Palmeral Ilicitano, con los productos establecidos por la Consejería de Agricultura para tal fin.

 

Según lo establecido en la Ley 30/2006 de 26 de julio de Semillas y Plantas de Vivero y Recursos Fitogenéticos, en nuestros viveros cumplimentamos anualmente la declaración de plantas comercializadas en la campaña anterior y de producciones de la actual. Igualmente en esta declaración de cultivos también renovamos nuestro pasaporte fitosanitario ya que existe la obligatoriedad de acompañar cada partida de palmaceas de diámetro en la base mayor de 5 cm de su correspondiente etiqueta de pasaporte fitosanitario como medida de garantía sanitaria.

 

En Urbapalms estamos inscritos en el Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales y Productos Vegetales (ROPCIV) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, y poseemos autorización en vigor para expedir pasaportes fitosanitarios para todas las palmeras que se prevean mover desde nuestras instalaciones, previa inspección peródica de los técnicos de Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. También estamos inscritos en la Asociación de Empresas productoras de plantas de Vivero de la Provincia de Alicante (VAME).

 

Después de tantos años trabajando con palmeras, somos especialistas en el cultivo de estas dos especies. Disponemos de los conocimientos y de los medios necesarios para producir y comercializar palmeras de excelente calidad, con todos sus pasaportes en regla y en perfecto estado sanitario.

« Volver a Inicio
 
Localícenos.
Nos encontramos en Elche (Alicante).
Nuestros viveros Urbapalms se encuentran
en Pda. La Hoya, 03294 de Elche (Alicante).

+ Ver mapa más grande
Si desea realizar una visita al vivero contacte previamente con nosotros llamando a nuestros teléfonos o dirección de correo electrónico.
Contáctenos.
Para cualquer consulta, contáctenos.
 
Tel.   965 44 22 12
Móv. 661 31 58 45 - 678 618 884 - 685 97 19 39
E-mail
Inscrita como Vivero de Phoenix Dactylifera en el Registro del Patronato del Palmeral de Elche, desde abril de 1992. Inscrita en el Registro de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, registro 03/5111 desde septiembre de 2003.
 
Viveros Urbapalms.

 

Pda. La Hoya, 03294 Elche, Alicante (España) - Tel. 965 44 22 12
E-mail: urban@urbapalms.com

Aviso Legal  |  Protección de Datos
Diseño Web Alicante: Overant.com