Viveros de palmeras y palmáceas. URBAPALMS. Elche.  
Inicio Urbapalms Palmeras Pedidos Ofertas Wiki Enlaces Blog Contacto
Viveros de Palmeras Urbapalms.
Fincas de gran superficie plantadas en su totalidad con las especies de palmeras Phoenix Dactylifera (Palmera Datilera) y Phoenix Canariensis (Palmera Canaria).

 

Infórmese.

Palmera canaria repicada.

Palmera canaria repicada  

Este proceso permite preparar raíces nuevas alrededor del cepellón durante el plazo necesario para su enraizamiento.  Los cepellones se rodean de turba roja y otros materialesde buena calidad. Finalmente se cubre todo con tela de plástico negro resistente y malla metálica que lo sujeta, quedando el conjunto preparado para su posterior riego y enraizado rápido si se hace a finales de primavera-principios de verano.

 

Repicamos palmeras canarias a partir de 150 cm de tronco. Tenemos palmeras repicadas de alturas comprendidas entre los 1,50 y 3,50 metros de altura de tronco.

 

Se adjunta reportaje fotográfico con todo el proceso de repicado: aperturade hoyo alrededor del tronco, dando forma al cepellon; colocación de la tela de plástico y malla metálica alrededor de la bola; aporte de turba de abonado, tapado del hoyo con la misma tierra excavada y riego. 

Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada
Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada   Palmera canaria repicada
« volver al listado
 
Localícenos.
Nos encontramos en Elche (Alicante).
Nuestros viveros Urbapalms se encuentran
en Pda. La Hoya, 03294 de Elche (Alicante).

+ Ver mapa más grande
Si desea realizar una visita al vivero contacte previamente con nosotros llamando a nuestros teléfonos o dirección de correo electrónico.
Contáctenos.
Para cualquer consulta, contáctenos.
 
Tel.   965 44 22 12
Móv. 661 31 58 45 - 678 618 884 - 685 97 19 39
E-mail
Inscrita como Vivero de Phoenix Dactylifera en el Registro del Patronato del Palmeral de Elche, desde abril de 1992. Inscrita en el Registro de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales, registro 03/5111 desde septiembre de 2003.
 
Viveros Urbapalms.

 

Pda. La Hoya, 03294 Elche, Alicante (España) - Tel. 965 44 22 12
E-mail: urban@urbapalms.com

Aviso Legal  |  Protección de Datos
Diseño Web Alicante: Overant.com